Newell's Old Boys
Jueves 18 de Agosto de 2016

Sills, refuerzo rojinegro, dijo que "en Newell's hay que estar preparado a ganar algún título"

El futbolista fue presentado oficialmente hoy como la séptima incorporación del equipo del parque Independencia. En la práctica de fútbol jugó como mediocampista central.

Juan Ignacio Sills se sumó al plantel rojinegro que dirige Diego Osella y en su presentación oficial señaló que "en Newell's hay que estar preparados y dispuestos a ganar algún título".
En el diálogo en Bella Vista, Sills fue consultado sobre qué significaba el hecho de haber llegado a Newell's y al respecto dijo que "es importantísimo para mí. Estoy con muchas ganas, muy ilusionado. Tenía ganas de venir a un equipo grande así que estoy contento y adaptándome a mis compañeros y poniéndome a punto para estar a disposición del técnico".
"Con Seba Domínguez hablamos de todo un poco, del lindo grupo que hay en el club y de la predisposición y de las ganas que hay de lograr algún objetivo".
Consultado sobre la posición que había ocupado en la práctica de ayer, Sills señaló que "ayer hicimos fútbol en el estadio. Trabajé de volante central". Acerca de la lesión que había sufrido dijo que "tuve una fractura de tibia justamente hace un año contra Newell's y en la penúltima fecha del torneo pasado tuve un golpe en el mismo lugar. Pero estoy bien".
Acerca de cómo se definía como futbolista, el exfutbolista de Olimpo dijo que "soy un jugador ordenado tácticamente, con mucho sacrificio y que se puede adaptar a varias posiciones de la defensa y el mediocampo. En el último torneo jugué de volante y antes lo hacía de marcador central. Cuando el técnico lo disponga voy a dar lo mejor de mí".
Embed
"Ayer fui a los de Seba Domínguez y caminé un poco para conocer la ciudad. Hablamos de todo un poco, del lindo grupo que hay en el club y de la predisposición y de las ganas que hay de lograr algún objetivo con Newell's. Después estará en mí conocerlos como personas y como futbolistas y tendré que adaptarme al grupo", comentó luego el central.
Cuando le preguntaron si estaba preparado para pelear por los objetivos que se plantea Newell's para la temporada, el rubio marcador dijo que "sí, porque gracias a Dios sólo en Olimpo estuve peleando abajo. En los demás lo hice arriba. En Costa Rica me fue muy bien y llegamos a las finales, volví a Vélez y salí campeón dos veces. Cuando me fui a Instituto estuvimos siempre en los puestos de arriba, igual en la U de Chile, y Newell's no es menos que eso así que hay que estar preparado y dispuestos a ganar algún torneo".

Comentarios