Newell's
Jueves 18 de Agosto de 2016

Sills firmó el contrato con Ñuls por una temporada

Si bien el defensor se sumó a las prácticas el lunes, recién ayer se cerró la operación con el club bahiense.

Juan Ignacio Sills se convirtió oficialmente en la séptima incorporación de Newell's. Ayer finalmente logró cerrar el acuerdo tras su llegada de Olimpo y firmó el contrato a préstamo por una temporada con el rojinegro, que adquirió la mitad del pase.

   Sills llegó a pedido de Osella, quien lo conoce de su paso por la entidad bahiense. En el club del sur jugó como lateral por derecha, de volante y marcador central, la posición donde más cómodo se siente. Y precisamente en el fondo pretende tenerlo el DT para en algún momento formar la dupla Sills-Moiraghi.

   Hoy el defensor hablará en conferencia tras la práctica matutina del plantel, que entrena pensando en el debut con Quilmes. Precisamente para ese partido, ayer el DT hizo fútbol en el Coloso y paró el mismo equipo que utilizó ante Deportivo Morón, por la Copa Argentina. Igualmente, aún falta mucho para el juego.

   Abonos a plateas. Con la postergación del inicio del campeonato, que será el 26, el club del Parque informó que la renovación de abonos a plateas —preservando la ubicación tradicional— culminará el sábado. Los precios y las ubicaciones de los abonos se mantendrán. En tanto, desde el lunes se liberarán las plateas que no hayan sido renovadas y se modificarán los valores.

El debut, el viernes 26

La presentación del equipo de Osella en el torneo sería el viernes 26 frente a Quilmes en condición de visitante y por la primera fecha. El horario tentativo que se maneja es a las 21, aunque resta confirmación de la AFA.

Comentarios