Ovación
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Siguió la venta de entradas con el turno para los no socios

Una multitud se agolpó en las sedes para obtener el ticket.

Los hinchas de Rosario Central movilizaron su ilusión, copando las boleterías habilitadas para conseguir el ticket que los destine hacia el Gigante de Arroyito mañana, en el gran partido de cuartos de final de la Libertadores, ante Atlético Nacional de Medellín. Ayer fue el turno de los no socios canallas, que se agolparon en la sede del Cruce Alberdi, mientras en otras dos también lo hicieron los socios.

Las varias sedes habilitadas y aún la venta electrónica (entradas.rosariocentral.com) agilizaron en cierta forma el trámite de la multitud que se dio cita en cada una de ellas: calle Mitre, el Cruce Alberdi, donde ayer se inició el expendio para no socios, y la tienda de zona sur, que también permanecerán abiertas hoy de 10 a 18 y, si queda un remanente, el mismo día del partido, de 10 a 15.

Los valores de las entradas son los siguientes: socios: río baja y alta 300 pesos, Cordiviola 400, preferencial 500 y populares 150. Y los valores para los no socio son: río baja y alta 400 pesos, Cordiviola 500, preferencial 650 y populares 200.

Comentarios