La ciudad
Viernes 28 de Octubre de 2016

Sigue muy grave la joven herida de un botellazo y buscan al responsable en edificios linderos

Daiana T. está despierta, pero las lesiones que presenta en la cabeza son muy severas. La Fiscalía hará una inspección ocular en el bar La Chamuyera y en inmuebles linderos. También rastrearán comunicaciones.

Daiana T, la mujer que recibió un botellazo en la cabeza desde un edificio cuando estaba en la puerta del boliche La Chamuyera (Corrientes al 1300), permanece en grave estado y con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). En tanto, desde la Fiscalía donde se realiza la investigación del caso se ordenaron medidas judiciales para tratar de encontrar al responsable de lo ocurrido.
Fuentes judiciales indicaron que en las próximas horas se realizará una inspección ocular del bar y de los edificios linderos, se evalúa un relevamiento identificatorio de habitantes de esos inmuebles y se solicitará un listado de llamadas al 911 y Guardia Urbana no sólo relacionadas con el hecho en sí, sino también para detectar alguna comunicación de queja hacia el local que puede brindar algún indicio para direccionar la investigación.
En cuanto a estado de salud de Daiana T., el director del Heca consignó al móvil de La Ocho: "Está internada en terapia intensiva. Ayer fue operada por una contusión en cráneo, con fractura de los dos huesos parietales, parálisis parcial de miembros inferiores y superiores. Es una fractura de hundimiento. Eso le provocó un hematoma extradural y subdural, con contusión cerebral múltiple. Está despierta, pero el pronóstico es reservado por la importancia del trauma", sostuvo Marchetti.

Comentarios