Diego Maradona
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Sigue la guerra: Maradona se descargó con un comunicado contra Dalma y Giannina

Anoche, Diego Maradona utilizó su cuenta de Facebook para emitir un duro mensaje en el que lamenta que sus hijas no lo hayan llamado en el día de su cumpleaños.

Diego Maradona escribió un duro comunicado en Facebook luego de festejar su cumpleaños sin Dalma, Gianinna ni su nieto Benjamín, y en el marco del litigio legal con Claudia Villafañe.
El ex jugador dijo que las invitó al festejo y que incluso les mandó tres pasajes en primera, que Gianinna le bloqueó el celular y que discutió con Dalma. "No estoy triste, estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre ni con un abuelo", afirmó en el texto.
El texto completo:
"Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín.
Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí.
No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos.
Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente.
Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte.
RECUERDEN QUE TODO ESTO EMPEZÓ CUANDO PAPÁ EMPEZÓ A JUGAR A LA PELOTA. SIN LA PELOTA HOY NO TENDRÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, COMO NO TUVE YO, CUANDO ERA CHIQUITO. POR ESO ME DUELE TANTO.
PERO HOY SOY FELIZ. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, LAS AMO. Y AMO A BENJAMÍN. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu".
Embed


Las respuestas de Dalma y Giannina
El día del cumpleaños, Gianinna envió candentes mensajes por Twitter. "¡Feliz cumpleaños al primer hombre que me amó con todo su corazón! ¡Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese! ¡Feliz cumple, papá! ¡No importa estar lejos tuyo si siempre te tengo cerca dentro de mi corazón! ¡Deseo que vuelvas a ser feliz! TE AMO", agregó Gianinna, irónica sobre el presente de Maradona junto a Rocío Oliva. Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío en que me vuelvas a decir 'tenías razón, HIJA'", reza uno de ellos.
En tanto Dalma escribió: "Cualquier otra cosa que tenga para decirle se la voy a decir a él personalmente como siempre lo hice. Para mí el tema se termina acá!".
Embed

Embed
Embed
Embed



Comentarios