La ciudad
Martes 31 de Mayo de 2016

Sigue el tiempo inestable con probabilidad de lloviznas, pero habría mejoras por la tarde

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría a los 15 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia, por la mañana, cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, vientos moderados a regulares del sudoeste, con ráfagas. Por la tarde, mejorando con nubosidad variable. vientos regulares a moderados del sudoeste, en disminución.
La temperatura máxima hoy llegaría a los 15 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que durante la mañana de hoy el cielo "presentará nubosidad abundante y habrá mucho viento del sudoeste. El viento puede llegar a soplar a 20 ó 30 kilómetros por hora. El cielo estará amenazante de lluvia por la mañana. La probabilidad de precipitaciones es baja, pero está presente. Hoy hay que salir de casa con alguna prenda impermeable porque hay chances, aunque baja, de lluvias. Para hoy se espera una temperatura máxima que estará en los 14 a 15 grados".
Mañana, Saldívar dijo que el día arrancará con "nubosidad variable, bajará más temperatura. La mínima se ubicará en torno de los 6 grados en el Gran Rosario y 9 en la ciudad. La máxima estará en los 15 y 16 grados con vientos con menor intensidad, pero predominando del sector sur suroeste".
"Las condiciones para el jueves serán similares con pocas nubes a la mañana y más nublado por la tarde. La temperatura mínima estará entre los 6 y 8 grados en el Gran Rosario y entre los 10 y 12 en la ciudad. La máxima estará alrededor de los 14 y 15 grados. Habrá poca variación hacia el viernes, donde habrá neblinas matinales y el cielo estará mayormente nublado", agregó.

Comentarios