Ovación
Sábado 30 de Julio de 2016

Sigue el interés por Vega y sin chance por Herrera

Osella confirmó que le pidió a la dirigencia rojinegra por los zagueros centrales Leandro Vega (River Plate) o Marcelo Herrera (Lanús), de quienes ayer se informó del interés de Newell's. De todos modos, el entrenador descartó ayer toda chance por el futbolista granate, a partir de la negativa del club del sur del Gran Buenos Aires.

"A Herrera lo conocemos (lo dirigió en Olimpo). Nos rindió mucho y teníamos interés en el jugador, pero Lanús lo descartó ante la venta inminente de (José Luis) Gómez", declaró.

"A Vega también lo pedí. No hablé con él porque está involucrado de cara a una competencia importante (los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con el seleccionado Sub 23). Sólo le pasé el nombre a la dirigencia", agregó.

El deseo de sumar a préstamo al marcador central de River choca con un competidor fuerte: Talleres de Córdoba. Desde River señalaron que la entidad cordobesa es la que corre con ventaja. Y agregaron que el futuro del defensor se resolverá luego de los Juegos Olímpicos.

"Con eso (por la incorporación de un marcador central), estaríamos cerrando un plantel competitivo. Con lo del zaguero central, estaríamos dentro de lo estipulado. Se nos hizo difícil el mercado por la situación en la que se encuentra Newell's", dijo.

"Usamos mucho el ingenio y confiamos mucho en jugadores que desde el primer llamado quisieron estar con nosotros", añadió.

La intención de Osella es que no se vaya ningún futbolista del plantel. Y aclaró que la ida a préstamo a Colón de Guillermo Ortiz, uno de los últimos que se fue, se debió "a una decisión del jugador".

Confía en la reserva rojinegra para el clásico

Osella se llevó una buena imagen de la actuación del equipo de reserva de Newell's en el clásico del domingo y confía en lo que puede dar en el Gigante. "Al equipo lo vi bien. Fue un partido típico de clásico. Para los chicos la experiencia es nueva y muchas veces juega el nerviosismo. Pero creo que Newell's hizo un partido inteligente, que mereció ganar", dijo. "Confiamos en los chicos. Hay una paridad muy marcada entre ambos equipos y eso se vio el otro día. Va a ser un partido muy parejo. Se definirá por detalles. No tengo dudas de eso", agregó.

Comentarios