Marcelo Tinelli
Martes 26 de Julio de 2016

Sigue en el freezer la imitación a Juliana Awada y agrega tensión a la pelea entre Tinelli y Macri

Romina Giardina tenía aprobada su imitación hasta por Tinelli. Pero al parecer nunca saldrá al aire.

Cruce de acusaciones entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri elevó la polémica por las imitaciones a los políticos en "Gran Cuñado" el segmento de humor de "ShowMatch". Además de las declaraciones de Fernando De la Rúa, salió a la luz que la imitadora de Juliana Awada está en el freezer.

"Va a ser un poco picasesos, va a estar como muy encima de él todo el tiempo, será la mujer que le da consejos. Juliana tiene algo de mannequin también, como que está en pose para cada cosa que hace", dijo a fines de mayo a Perfil, Romina Giardina, la encargada de representar a las "nuevas mujeres" de la coyuntura política, Isabel Macedo y la primera dama.

Sobre éste último personaje se había generado mucha expectativa. Tanta que se dijo que en el encuentro que tuvo Marcelo Tinelli con Mauricio Macri antes de que comenzara el presente ciclo de ShowMatch, el Presidente le había "pedido/sugerido/insinuado" que "cuidara" o directamente que no estuviera ni la primera dama, ni mucho menos la hija de ambos, Antonia, personaje que nunca estuvo en el esquema original de la parodia política.

Embed


Como sea Awada sigue a la fecha sin aparecer pero el tema "tarifazo" convirtió a Tinelli en un opositor al gobierno. Se lo quiso neutralizar con el ejército de trolls que el conductor publicó en una lista online. Es decir un listado al que accedieron sus 8,48 millones de seguidores. Paradójicamente casi la misma cantidad de votantes que tuvo Macri en la primera vuelta: 8.601.063.

En la confrontación televisiva sabe cómo moverse y la semana que pasó, quizá fue ése uno de los factores que ubicaron a tres de las cuatro emisiones de "ShowMatch" al tope del rating en su franja horaria. La palabra tarifazo no estuvo mencionada pero sí la muletilla "No estoy cansado" una parodia al tuit presidencial subido en ocasión del festejo del Bicentenario en Buenos Aires: "Estoy cansado".

En tanto la imitadora de Awada contó su versión: "Entiendo que haber apostado por mí era un riesgo muy alto que tomó Ideas del Sur. Fue idea de ellos, me tomaron un casting que fue aprobado por Marcelo pero por arte de magia mis personajes no salieron. Murieron y yo me quedé sin trabajo. Cuando llamé hace dos semanas para preguntar qué pasaba me dijeron que recontra apostaban a mí pero que mis personajes no iban a salir y que no era nada personal. No me voy a enterar nunca el por qué. Y menos si fue una bajada política, creo que ni Chato (Prada) ni Fede (Hoppe) lo saben. Trabajé en Ideas once años, siempre me dieron trabajo y les estoy muy agradecida. Pero esto no me había pasado nunca, es muy raro y no le encuentro explicación".


Embed


Comentarios