Federico Bal
Viernes 19 de Agosto de 2016

Sigue el escándalo por el audio de Muscari contra Bal: Casella lo sacó de Bendita y Moria lo defendió

En el cumpleaños de Barbie Vélez, Muscari trató de "gordo y judío" a Fede Bal.

Un comentario discriminatorio de José María Muscari sobre Federico Bal disparó opiniones dentro del mundo del espectáculo. En principio no estuvo, como es habitual, en el panel de Bendita TV, el ciclo de Beto Casella por Canal 9, Bal respondió en "ShowMatch" y hasta Moria Casán se expidió.
En el audio de la polémica, se escucha a Muscari en junio en el cumpleaños de Barbie Vélez, tratar a Bal de "gordo y judío".
Anoche Casella, lejos de eludir el tema, explicó su postura. "Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, se generó en otro lado. Yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA",
Y ya profundizando, Beto dio a entender que la partida de Muscari no sería momentanea al clarar que "había discrepancias de formas con la producción, nada grave y que no tiene que ver con esto, (pero) posiblemente no lo tengamos más a Muscari", explicó.
Embed

En tanto Moria no podía quedar afuera, tampoco dar una opinión que pase desapercibida. "No puedo hablar porque si digo negro tengo que ir al Inadi y decir 'una persona de raza", comenzó ironizando cuando le preguntaron qué opinaba sobre el audio ayer revelado en el que José María Muscari trataba de "enano, gordo y judío" a Federico Bal.
"Violaron la intimidad de Muscari, la víctima es él", le dijo a al movilero de Nosotros a la Mañana, y aseguró que el ex de Barbie Vélez pasó de ser víctima a victimario.
"¿Vos sabés las cosas que nosotros hablamos en la sobremesa con el jurado, las barbaridades que decimos? Y si alguno registrara las barbaridades que decimos nos tenemos que ir del país", disparó después para desdramatizar.
Además Fede Bal se defendió con una carta pública: "No voy a permitir este ni ningún otro agravio. Personas que ensucian y mienten, que han sido generadoras de una cadena de injurias. Y hoy coronan ese rosario de mentiras con discriminación".
"Me honra ser judío. Religión que me dio amigos entrañables y los mejores recuerdos de mi infancia. Estoy orgulloso de ser hijo de un padre judío y de una madre católica. Porque ellos me enseñaron a ser una persona de bien. Un tipo común con un trabajo poco común. Sólo eso", continuó.

Comentarios