Central
Jueves 03 de Noviembre de 2016

"Sigo creyendo a muerte en este plantel", aseguró Coudet, tras la victoria

El DT de Central se mostró feliz por la victoria, consideró que el equipo hizo "un gran partido" y que, si bien nadie les puede asegurar el título, "lo vamos a pelear hasta el final"

"Hace dos años que iniciamos un camino, y si bien nadie nos puede asegurar que vamos a ganar un título, pero si que lo vamos a pelear hasta el final en todas las competencias. Y por eso sigo creyendo a muerte en este plantel", aseguró el Chacho Coudet, DT de Central, tras la buena victoria de esta noche ante Boca, que le permitió meterse en la semifinal de la Copa Argentina y, de paso, sacarse la espina de la final pasada.
Respecto del encuentro, el Chacho comentó: "Me parece que hicimos un gran partido, inteligente, concentrados en todas las líneas, y más allá de que Boca lo vino a buscar, porque tiene jugadores desequilibrantes, lo sostuvimos dejando el alma, Otra vez tuvimos que hacer tres cambios por lesiones y se hace difícil ser estratega cuando los tres cambios los tenés que hacer por obligación. Más allá de que Boca lo buscó, lo sostuvimos con todo".
El DT canalla también destacó la actuación del árbitro Loustau y subrayó "la actitud de Carlos Tevez, que en un partido caliente, tuvo el gesto de jugar limpio y eso es algo que le hace muy bien al fútbol", en referencia a que se enojó cuando el lateral Silva de Boca quiso jugar rápido y no devolver el balón.
Consultado sobre si esta fue el partido más importante, el Chacho aseveró que "el más importante es el próximo. Ahora ya nos vamos a poner a pensar en el choque del domingo ante Independiente, que es un rival duro y que lo vamos a recibir en casa".
Sobre el hecho de haber acertad al haber apostado por el Chaqueño Herrera en lugar de Teo Gutiérrez, Coudet señaló: "A veces sale, a veces no, o a veces el jugador no rinde bien en el partido en que le toca. Pero tampoco sos un genio cuando acertás y el peor de todos cuando te sale mal".

Comentarios