Ovación
Martes 24 de Mayo de 2016

Siete rosarinos en la lista preliminar de Martino para conformar el plantel que irá por el oro en los Juegos Olímpicos

Los convocados son el arquero Ezequiel Unsain; el defensor Víctor Salazar; los mediocampistas Giovani Lo Celso, Franco Cervi y Angel Correa; y el delantero Mauro Icardi.También está Mateo Musacchio, que juega en Villarreal.

Hay invasión rosarina en la lista preliminar que entregó el entrenador Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En total son siete los jugadores de la ciudad que tiene chances de representar al país en el torneo.
Los elegidos por el Tata Martino son el arquero de Newell's, Ezequiel Unsain; y el defensor Víctor Salazar; los mediocampistas Giovani Lo Celso y Franco Cervi, de Central.
En la nómina también figuran los delanteros Angel Correa, de Atlético de Madrid, y el delantero Mauro Icardi, de Inter, de Italia.
Y uno que no se lo asocia tanto con Rosario es Mateo Musacchio, quien surgió en River y actualmente juega en Villarreal, de España. Por la edad (25 años) sería uno de los tres mayores (de 23 años) que podría quedar en la lista definitiva en caso de ser elegido por el Tata.
De la lista de 35 jugadores que entregó hoy el extécnico de Newell's saldrán los 18 que irán por la medalla de Oro en Brasil.
Embed

Comentarios