Incentivación
Lunes 23 de Mayo de 2016

"Siempre viene bien un manguito de más", dijo Ardente, que luego negó incentivación

El arquero de San Martín de San Juan aceptó elípticamente las acusaciones del jugador ecuatoriano de Godoy Cruz, Jaime Ayovi, que los acusó a los sanjuaninos de haber recibido dinero extra para ganar.

El arquero Luis Ardente sazonó las elípticas acusaciones del ecuatoriano Jaime Ayoví a jugadores de San Martín de haber jugado incentivados el clásico cuyano, aunque horas después negó que hubieran recibido dinero ilegalmente.
"Siempre viene bien un manguito más, mientras sea para ir para adelante", declaró Ardente por Fox Sports jugando con las veladas acusaciones de Ayoví, que sobre el final del partido hizo gestos de que los jugadores de San Martín habrían recibido dinero.
Y agregó apuntándole a DT y jugadores rivales: "(Sebastián) Méndez o Ayoví, ¿me van a decir que nunca jugaron incentivados?".
Además, aclaró: "Nosotros estamos tranquilos porque necesitábamos ganar y por suerte se dio. Teníamos el objetivo de llegar a los 23 puntos y lo conseguimos. Esa era nuestra incentivación, terminar bien el año".
La incentivación está penada en el fútbol y contempla penas de suspensión. Sin embargo, esta mañana aclaró que negó cobros ilegales por haber ganado el clásico cuyano.
"Yo no admití una incentivación, nada que ver" dijo que el "premio fue por llegar a los 23 puntos no por ganarle a Godoy Cruz", aclaró el arquero por radio Cooperativa.
Contó que "la gente en la calle nos hacía saber que había que ganar como sea ante Godoy Cruz".
El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, dijo tras el partido que "hubo mucho más para analizar que el juego", dejando abierto el enigma respecto a qué se refería.
Por su parte el delantero Emanuel Dening apuntó con un tuit pesado contra Godoy Cruz. "Que lindo terminar así este torneo .. la tenés adentro Tomba", escribió el exdelantero de Newell's.
En Godoy Cruz, en tanto, los hinchas utilizaron las redes sociales para agradecer el gran torneo que hizo el Tomba y a alentar al equipo de cara al partido ante Estudiantes por el tercer puesto, que tendrá el valor de una plaza garantizada para la Copa Libertadores 2017.

Comentarios