Información Gral
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Siempre polémico: los tuits de Alfredo Casero sobre la violencia de género

El actor opinó en las redes sociales luego de conocerse la desgarradora historia de la guionista Carolina Aguirre.

Luego de la desgarradora historia de violencia que sufrió la guionista Carolina Aguirre, la repercusión hizo que muchos personajes de la farándula opinaran sobre la temática y algunos generaron polémica, como Alfredo Casero.
A través de varios tuits, el actor dio una opinión particular sobre la violencia de género. "Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta. Hay mujeres muy malas, muy resentidas también", escribió.
Casero enfatizó que por su experiencia personal hay mujeres que "son malas". "Un hombre no escribiria, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, eh? Muchos zoretes hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas...hay para hacer dulce", escribió el actor, uno de los que fueron parte del elenco de Farsantes, el ciclo escrito por Aguirre.
Los mensajes del humorista llegan meses después de que fuera protagonista de una escena de novela en plena calle en enero. Enojadísimo por una supuesta infidelidad de su pareja, fue hasta la casa para increparla y varios agentes policiales tuvieron que intervenir para calmarlo. Casero le recriminaba a su pareja por una relación íntima con su psicólogo. En un video se lo escuchó al actor pedir que no lo graben: "No filmes porque me estás haciendo un daño".
Embed
Embed
Embed

Comentarios