Miguel Lifschitz
Jueves 21 de Julio de 2016

"Siempre molesta cuando hay fuerzas políticas que plantean otra alternativa, es la democracia"

La intendenta Mónica Fein habló de las críticas de Macri a Lifschitz y dijo que el gobernador "es una persona de diálogo".

La intendenta Mónica Fein respaldó al gobernador Miguel Lifschitz, tras las críticas del presidente Macri, quien días atrás señaló que al mandatario santafesino "es el gobernador con menos vocación de trabajo en equipo".
"La verdad que trabajo muy bien con el gobernador, es una persona de diálogo, de trabajo. Y estoy más que convencida que todos los argentinos necesitamos trabajar juntos y el gobernador Lifschitz es un ejemplo de eso", destacó Fein al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho.
Consultada por los cuestionamientos del presidente, dijo que "a veces cuesta entender que puede haber posiciones diferentes en la política", pero que "la democracia también significa debate de ideas y no que nadie tenga la razón absoluta".
"En Santa Fe -agregó la intendenta- hemos dado muestra de federalismo y cuando (Lifschitz) tiene algo que debatir lo hace, lo ha hecho con el gobierno anterior y lo hará con este gobierno para defender los intereses de Santa Fe y Rosario".
Fein dijo estar "más que convencida que el gobernador hace y ha hecho un gran esfuerzo, porque ha estado en forma permanente en todas las convocatorias para buscar la articulación con la Nación, como lo hace con todos los municipio de Santa Fe".
"Creo que siempre molesta cuando hay fuerzas políticas que plantean otra alternativa, esa es la democracia, el debate de ideas y hay que acostumbrarnos, la democracia es aprender que la que la diversidad de ideas no se compra y no hay forma de no escucharnos cuando pensamos diferente", concluyó la intendenta.

Comentarios