Información Gral
Domingo 05 de Junio de 2016

"Siempre hay una bestia", el emotivo monólogo de Minguito para los padres

A partir de los recientes hechos violentos en los que fueron involucrados menores de edad, Miguel Ángel Rodríguez usó al personaje para realizar una reflexión que se volvió viral.

A partir de los recientes hechos que terminaron con las vidas de menores de edad en distintos puntos del país, el actor Miguel Ángel Rodríguez utilizó el personaje de Minguito en la edición de hoy de "Polémica en el bar" para referirse al tema y lanzar un mensaje contundente.
"Qué complicado lo tienen los padres de hoy con los pibes", arrancó Rodríguez en referencia a los asesinatos de niños en la última semana. "Antes les decías a tus viejos 'me voy a jugar a la pelota al potrero', no había problema, te dejaban ir tranquilos", recordó.
Embed
"Los mismos viejos que crecieron en la lleca, hoy no pueden dejar a sus hijos que salgan a la lleca, porque la lleca está complicada", reflexionó. "Y ahora resulta, que la casa termina siendo más insegura que la lleca, yo no voy en contra de los valores del ser humano", expresó en relación al caso de Micaela Ortega, que fue contactada por su asesino a través de la red social Facebook.
"Los pibes cazan esas computadoras, se meten y pasan cosas como pasó con esta piba años Camila (Micaela) de doce años que ya no está por crédula, porque pensó que era un juego", continuó. "Y siempre hay una bestia, siempre hay una bestia, un degenerado, un animal que no merecía ni vivir", advirtió.
"Y seguimos lamentando esas cosas porque quizás estos padres no están al lado de estos pibes como deberían estar. no estoy juzgándolos, porque los padres tienen que salir a laburar", agregó.
"Pero es cuestión de que los padres mismos comencemos a educarnos un poco, a ver de qué se trata esta milonga a meternos un poco más", propuso. "Jugá con la computadora, con el Facebook, con esas cosas", ejemplificó el humorista, que llevó a todos a la emoción.

Comentarios