Newell's
Jueves 15 de Septiembre de 2016

"Siempre creímos en hacer un buen torneo"

Moiraghi valora el buen arranque del equipo en cuanto a la efectividad, aunque reconoce que deben mejorar con la pelota.

"El balance hasta acá es positivo porque venimos de dos victorias y hace mucho tiempo no se lograba. En los dos encuentros (triunfos 1-0 a Quilmes con gol de Nacho Scocco y 1-0 a Tigre con grito de Mauro Formica) creo que no tuvimos el trato de pelota que pretendíamos, pero fuimos contundentes y nos quedamos con dos resultados muy positivos, que merecíamos". El concepto pertenece a Néstor Moiraghi, el zaguero que fue titular en ambas presentaciones, que ayer habló en rueda de prensa en Bella Vista.

El Chino está entusiasmado con el arranque efectivo que tuvo el equipo rojinegro y expresó su ilusión de extender la buena racha en la visita del sábado a Sarmiento. "Claro que fue dura la derrota ante Morón (por Copa Argentina) antes del inicio del torneo. Pero nosotros siempre estuvimos convencidos de que estamos en condiciones de hacer un buen campeonato y creo que lo estamos demostrando. Si bien estamos un poco en deuda en cuanto a tener mejor juego, algo que vamos a mejorar fecha a fecha, la idea es demostrar que somos un equipo que está para lograr algo importante", expresó.

En referencia al desempeño del equipo de Osella en el retroceso, el zaguero manifestó que "uno siempre pretende mantener el arco en cero, algo que depende de los defensores, del arquero y de los volantes que retroceden. Estamos en el buen camino. Pero es obvio que hay cosas por corregir, pero todo es diferente cuando conseguiste dos victorias seguidas".

Por su parte, sobre la llegada de Leandro Vega como refuerzo, Moiraghi dijo: "Me parece bárbaro, todo es para sumar. Estamos contentos porque él está bien y llega con rodaje. Para sumar es todo bienvenido".

Y concluyó: "En lo personal estoy contento porque me voy conociendo con mis nuevos compañeros. Fue importante sacarme la presión de jugar de local. Cuando venía a jugar a la cancha de Newell's lo hacía para defenderme y ahora es distinto porque estoy en el equipo que sale a proponer y esto significa otro desafío. Pero estoy muy feliz porque tengo compañeros que tienen muy buen pie, buen manejo de pelota y los movimientos que hacen son perfectos. Eso te va facilitando las cosas para que te sueltes".

Comentarios