Inseguridad
Miércoles 24 de Agosto de 2016

"Siempre acompañamos y escuchamos el reclamo de la gente", señaló el ministro Pullaro

El titular de la cartera de Seguridad dijo que "la gente nos pide a las autoridades que podamos mejorar las políticas públicas para que puedan vivir en paz".

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, habló en la previa del encuentro con la intendenta y las autoridades del Concejo y se refirió a la marcha de mañana por la tarde en Rosario en reclamo de seguridad.
"La gente tiene que manifestarse y tiene que pedirnos a las autoridades que podamos mejorar las políticas públicas para que puedan vivir en paz", dijo el ministro. Y agregó que desde su cartera "siempre acompañamos el reclamo de la gente y siempre los escuchamos".
Respecto de la reunión de ayer entre el gobernador y los fiscales de la región destacó que "siempre las reuniones de estas características son muy positivas". Consultado sobre el pedido del fiscal general de Santa Fe Julio De Olazábal de contar más fiscales, fondos y herramientas tecnológicas contestó: "En herramientas tecnológicas el Estado de la provincia de Santa Fe invierte, siempre hay cosas que faltan y tenemos que mejorar, invertir y poner mayores recursos para que se termine de consolidar el nuevo sistema procesal penal de Santa Fe".
Pullaro no quiso abundar sobre sus críticas a la Justicia respecto de su rol ante los crímenes que sacudieron las últimas semanas a la ciudad: "Ya hice las declaraciones que tenía que hacer la semana pasada, prefiero mirar para adelante y trabajar juntos".
Si bien admitió además que hay un "trabajo y diálogo con la ministra de Seguridad nacional desde el primer día de la gestión", sostuvo que "tal vez está situación amerite, como en otras provincias, un refuerzo de efectivos federales y un trabajo coordinado para poder salir de esta situación de violencia que hemos vivido en los últimos días en la ciudad de Rosario, para volver a parámetros más estables como tuvimos tiempo atrás".

Comentarios