Edición Impresa
Lunes 25 de Agosto de 2008

Sí a los galgos

Se enojó fiero el diputado peronista Alberto Monti por las críticas de funcionarios y legisladores al proyecto de instalar canódromos en la provincia. "Ven la realidad política y la vida de los santafesinos sólo desde la óptica de Rosario sin tener en cuenta las realidades, historia y tradiciones de cientos de pueblos del interior.

 

Se enojó fiero el diputado peronista Alberto Monti por las críticas de funcionarios y legisladores al proyecto de instalar canódromos en la provincia. "Ven la realidad política y la vida de los santafesinos sólo desde la óptica de Rosario sin tener en cuenta las realidades, historia y tradiciones de cientos de pueblos del interior. Hacen grandes discursos subiéndose a la ola de la supuesta opinión de lo que sale en la radio y después son los primeros que a los codazos se ponen en la foto para cortar las cintas, como pasó con los casinos que ellos tanto criticaron cuando eran oposición". Caramba, estaba cargado el hombre.

 

Zoo político. Se comenta fuerte que pese a haberse reunido días pasados con el crítico Eduardo Duhalde en su provincia, el ex gobernador entrerriano Jorge Busti, el Conejo como le dicen cariñosamente sus amigos pejotistas, estaría dispuesto a volver a conversar con el Pingüino Néstor Kirchner, presidente del partido. Claro que habría una condición: tener participación en la conducción del PJ nacional. Será peliaguda la partida de truco.

Comentarios