Escenario
Miércoles 26 de Octubre de 2016

"Si yo fuese mujer me elegiría a mí misma para tener sexo"

Sabrina Ravelli contó además que al momento del sexo le gusta "ir arriba" y confesó que la buscan más las mujeres que los hombres.

La bailarina Sabrina Ravelli, ex de Matías Alé, se atrevió a confesar algunas intimidades de orden sexual que generaron polémica y elevaron los ratones del sexo masculino.
"Si yo fuese mujer me elegiría a mí misma para tener sexo", arrancó livianita, la morocha en una entrevista con una radio porteña.
"El sexo es importante desde la previa, me gusta mucho el juego anterior al sexo. No me gusta ir a los bifes de una", agregó.
sabrina.jpg
A continuación, expresó: "Me gusta ir arriba del hombre en el sexo, me gusta dominar".
En tanto confesó que la buscan más las mujeres que los hombres. "Los famosos no se animan encararme porque piensan que estoy allá arriba y no es así. En cambio muchas mujeres me tiraron los perros, por ejemplo María Eugenia Ritó".
Sobe el final de la entrevista mencionó a su ex: "Trabajaría con Matías. De vez en cuando me escribe. Tengo buenos recuerdos de él, de cuando estuvimos juntos. Ahora somos amigos, nos tenemos cariño, pero no era la persona que tenía que estar al lado mío. No era el hombre indicado con el que tenía que llegar al altar".
Y por último destrozó a María del Mar: "Entre Graciela Alfano y María del Mar me quedo con Graciela, que me parece una divina. María del Mar es tóxica y la quiero afuera de mi vida. Además fue la tercera en discordia entre Matías y yo".
sabrina03.jpg

Comentarios