Inseguridad
Miércoles 31 de Agosto de 2016

"Si vienen las fuerzas federales bienvenido sea, mi deseo es que la policía provincial cubra las expectativas"

El flamante jefe de la policía provincial, José Luis Amaya, dijo que trabajará por una policía con disciplina y profesional.

Ni bien asumió, el flamante jefe de la policía provincial José Luis Amaya opinó que si llegan fuerzas federales para trabajar en conjunto serán bienvenidas, aunque insistió en que su la policía provincial "pueda cubrir todas las expectativas que el vecino pretende".
El titular de la fuerza destacó: "Mi mayor anhelo es que la policía de Santa Fe pueda cubrir todas las expectativas que el vecino pretende".
En tanto, al ser consultado por el probable regreso de las fuerzas federales, indicó: "Si viene otra fuerza, bienvenido sera, no soy quien para opinar lo contrario. De hecho, trabajé mucho y tuve excelentes resultados con las fuerzas federales".
"Queremos volver a tener la disciplina que tuvimos alguna vez y profesionalizar al policía de calle, lo cual estamos camino a lograrlo. Así vamos a poder brindar un mejor servicio a la sociedad", señaló Amaya tras el acto encabezado por el gobernador en la capital provincial.

Comentarios