Ovación
Martes 14 de Febrero de 2017

"Si te llego a pegar, no te queda ni la nariz", le advirtió Maradona a un periodista español

El exDT de la selección argentina fue abordado en la llegada a su hotel por la prensa y se cruzó con un periodista, al que evitó responderle el saludo

Diego Maradona amenazó con estropear a un periodista español que lo acosó con preguntas en la entrada a un restaurante de Madrid, donde el astro presenciará el partido de esta tarde entre Nápoli y Real Madrid, por la Champions League.
El ex director técnico de la selección argentina fue abordado en la llegada a su hotel por la prensa y se cruzó con un periodista, al que evitó devolverle el saludo. Tras eso, el hombre en cuestión acusó un golpe del 10, que motivó su reacción.
"No no, golpe no, si yo te llego a pegar a vos, no te queda ni la nariz", espetó Maradona ante el atónito cronista que intentaba explicarle que lo había golpeado.
Sin embargo, Diego insistió: "Lo que quiero es comer tranquilo y vos no podés estar en mi hotel si no tenés habitación. Yo tengo todo el derecho a hablar con mi familia lo que quiero y vos tenés un micrófono. Haz tu trabajo".
Para el final, antes de retirarse, Diego volvió a repetir la amenaza: "Acordate que si yo te pego, mano a mano, te estropeo".

Embed

Comentarios