Lunes 06 de Junio de 2016

Si en Santa Fe "se constituye Cambiemos no habrá Frente Progresista", aseveró José Corral

El intendente de Santa Fe manifestó la intención de su sector de "acompañar la propuesta del presidente" Mauricio Macri.

El intendente de la ciudad de Santa Fe y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, José Corral, aseguró que "no habrá Frente Progresista" en Santa Fe "si se constituye Cambiemos" a nivel provincial para las elecciones legislativas del año próximo. Si bien manifestó que "todavía falta mucho" para empezar a definir candidaturas para los próximos comicios, manifestó la intención de su sector de "acompañar la propuesta del presidente" Mauricio Macri.
"Los radicales que somos parte de Cambiemos a nivel nacional vamos a ir a esta elección legislativa a acompañar la propuesta del presidente Macri, con nuestro propio perfil, con nuestros propios candidatos seguramente", indicó Corral, quien además precisó: "Estamos muy metidos en la gestión y no pensamos en los procesos electorales, y falta mucho además".
Sin embargo, aseveró que "no habrá Frente Progresista si es que se constituye Cambiemos" a nivel provincial.
"Ya ha ocurrido en otras elecciones. Por ejemplo, en 2011 radicales y socialistas llevamos candidatos diferentes", recordó Corral, aunque insistió en minimizar esa posibilidad futura para concentrarse en la gestión: "Vamos a ver, todavía falta mucho, estamos ocupados en lo que la gente nos encomendó, que es trabajar para la ciudad y ese es nuestro principal objetivo", concluyó.

Comentarios