Newell's Old Boys
Viernes 28 de Octubre de 2016

"Si pegamos el golpe ante San Lorenzo a Newell's lo van a empezar a mirar de otra manera"

El entrenador rojinegro Diego Osella no confirmó el equipo para el vital partido del domingo y prefirió no profundizar en la renovación de su contrato. "Si quieren que me quede lo voy a hacer, al club lo siento como mi casa".

El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, admitió hoy que más allá de sentirse muy contento por haber ganado el clásico el partido clave será el del domingo ya que "si pegamos el golpe ante San Lorenzo nos van a empezar a mirar de otra manera".
En conferencia de prensa este mediodía, Osella no confirmó el equipo que recibirá el domingo al equipo de Diego Aguirre, en donde no podrá contar con los delanteros Ignacio Scocco y Mauro Matos, pero en primer término fue consultado sobre la decisión de la dirigencia de Newell's de renovarle su contrato, que vence el 31 de diciembre, por un años más.
"En Buenos Aires hablan del primero y saltan al tercero, a nosotros no nos nombran. Pero es parte del juego".
"Me tomó por sorpresa. Tengo contrato hasta diciembre pero creo que lo más conveniente es continuar con la evaluación que me están haciendo, no modifica nada. Todos saben que quiero mucho a Newell's y me quiero quedar. Y si quieren que me quede lo voy a hacer. Pero ahora estoy enfocado en el partido con San Lorenzo. De todos modos, no he hablado con los dirigentes", tiró Osella en el arranque, para luego agregar que "esto lo siento como mi casa, lo que siempre soñé. Esto no tiene precio y todos los días agradezco la posibilidad de poder dirigir a este club".
Acerca de cómo resolverá las importantes ausencias en el ataque, el DT leproso dijo que "es muy difícil, son nuestros dos jugadores de área. Además Tissera está con una molestia. Lo pudimos disimular con goles de los volantes, pero necesitamos a esos dos jugadores ahí adelante. Matos hizo 10 minutos de fútbol y tuvo que salir, que Nacho viene entrenando pero sigue con esa molestia que no lo deja encontrar su mejor forma física"
Osella detalló que "está la alternativa de Tevez, de Isnaldo. Porque vamos a enfrentar un rival de jerarquía y tenemos que ir a buscar el partido. Posiblemente modifiquemos también atrás con Advíncula porque necesitamos sacar esos cuatro centrales que pusimos para buscar mayor protagonismo".
Cuando le preguntaron si bajando a San Lorenzo el equipo leproso entregaba un mensaje en el campeonato, Osella amplió: "Si pegamos el golpe en este partido nos van a empezar a mirar de otra manera. Aunque a mí, como nos están mirando, me queda comodísimo. En Buenos Aires hablan del primero y saltan al tercero, a nosotros no nos nombran. Pero es parte del juego".

Comentarios