Rosario Central
Jueves 15 de Septiembre de 2016

"Si me toca jugar, voy a dejar la vida porque quiero ganarme la titularidad en Central"

El histórico defensor Paulo Ferrari, que ante Patronato cumplirá 500 partidos vistiendo la camiseta canalla, señaló que "se está hablando mucho de la defensa, pero tenemos que defender como equipo".

El defensor de Rosario Central Paulo Ferrari destacó que, en caso de que le toque jugar, el sábado ante Patronato intentará "no desaprovechar la oportunidad" y dejó en claro que el objetivo del canalla será "recuperar la agresividad" que mostraron el primer tiempo contra Defensa y Justicia.
"Me tocó jugar la primera fecha y creo que aproveché la oportunidad, en el caso que me vuelva a tocar el sábado voy a dejar la vida porque quiero ganarme la titularidad", manifestó el Loncho y agregó: "Las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo y no la quiero dejar pasar".
"La idea es estar concentrados y agresivos como equipo a la hora de defender, no se trata de un jugador particular".
Ferrari dijo que el desafío será demostrar que está para jugar, y en cuanto al regreso de Teo Gutiérrez expresó: "Es importantísimo, un jugador de experiencia y jerarquía, nos viene bien".
En tanto, el lateral destacó que en la derrota ante Vélez no le salieron las cosas al equipo pero que no fue solamente problema del sistema defensivo. "Se está hablando mucho de la defensa pero tenemos que defender como equipo, lo mismo tiene que ser para atacar".
"La idea es estar concentrados y agresivos como equipo a la hora de defender, no se trata de un jugador particular".
Por otro lado, se lo consultó sobre la chance de ver a Cristian Villagra como zaguero y respondió: "Si el Chacho lo utilizó el partido pasado no es porque improvisa sino porque Kity lo puede hacer bien en esa posición".
"Lógico que queremos ganar, es el resultado que nos sirve y lo iremos a buscar", manifestó posteriormente el defensor y cerró en declaraciones a LT3: "A la gente de Central no le pedimos nada, sólo agradecerles porque ellos siempre han sido el sostén del club".

Comentarios