Marcelo Tinelli
Viernes 18 de Noviembre de 2016

"Si lo veo a Tinelli le cago una cachetada", dijo furioso La Mole Moli por las carreras de galgos

El boxeador cordobés dijo que los diputados aprobaron la ley sin conocer la realidad de las carreras.

Fabio "La Mole" Moli siempre fue un gran defensor de las carreras de galgos. El ex boxeador lamentó que se aprobara en el Congreso una ley que prohíbe este tipo de competencias.
"Tendría que haber ido yo, sentarme frente a los diputados a decirle 'por qué prohíben las carreras de perros', pero que me lo digan con fundamento cuál es el problema, porque para mí se llevaron todo de la televisión, no hay otra cosa", opinó.
Cuando le preguntaron si le tenía bronca a Marcelo Tinelli, él respondió con dureza: "En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada. Por ahí después se me pasa, a lo mejor de acá a un mes me olvido, en tres o cuatro meses, se olvida todo y se calma todo. Si lo cruzara en este momento, lo cago de una cachetada".
Luego, el ex boxeador siguió defendiendo este tipo de competencias: "Nosotros los galgueros, no vamos a hablar mal de los burreros, no se equivoquen. Al contrario, no vamos a hablar mal de las domas. Esto es un deporte que viene de generación en generación. No hay maltrato, ustedes vayan a un hipódromo y vean cómo los hombres amanecen con los caballos, así como nosotros lo hacemos con los perros".
Cabe recordar que el año pasado, Fabio fue convocado para participar en el Bailando junto a Coki Rámirez, luego de haber ganado el certamen en 2010. Pero, quedó fuera de la competencia por su vínculo con el mundo de las carreras de galgos. En ese momento, trascendió que Candelaria Tinelli, defensora de los animales, le había pedido a su padre que no estuviera en el programa.
Tras estas fuertes declaraciones, Candelaria le respondió con ironía a través de su cuenta de Twitter: "Otro galguero agresivo. Lo toca a mi viejo y es boleta". El conductor de ShowMatch le contestó a la joven en la red social: "Muy orgulloso de vos, por toda tu lucha en defensa de los animales. Estoy feliz por la ley que prohíbe las carreras de galgos".

Comentarios