Newell's
Lunes 13 de Febrero de 2017

Si lo llaman, desea participar en Ñuls

El DT de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, se expresó sobre la relación con sus ex compañeros.

"Las cosas se dicen en el momento justo y en los lugares justos". Lucas Bernardi habló y en su exposición tocó sobre su paso por Newell's como entrenador, donde no se fue de la manera que lo hubiese gustado hacerlo. Su salida se vio envuelta en una ola de rumores que fueron disimulados con declaraciones públicas. A pocas horas de cumplir un año de su renuncia en el Parque _fue el 14 de febrero de 2016 tras la derrota ante Central_, el ex volante nuevamente fue consultado sobre la relación con sus antiguos compañeros y al igual que lo hizo con Ovación el año pasado evitó ahondar en detalles. Tampoco ratificó ni desmintió nada, sólo atinó a decir que "públicamente no es necesario quedar bien o mal. Fui claro cuando llegué delante de cada una de la personas que tuve delante y no tengo nada más por decir. Uno debe decir las cosas en su momento. A un año de que me haya ido mi vida es distinta, el club lleva una diferente, los jugadores siguen participando de ese lugar y yo estoy en otro".

   Dentro de la respuesta que brindó en una charla que mantuvo con La Red Buenos Aires, el ahora DT de Godoy Cruz recordó una frase que "una persona me dijo con mucho criterio". La misma dice que "la competencia deteriora las relaciones humanas". Palabras que no quiso revelar quién se las mencionó, pero que fueron dichas en la intimidad por Marcelo Bielsa. "No lo creía, fue chocante porque aún era futbolista y no lo sentía así", sostuvo.

   Bernardi ya archivó lo vivido en ese momento y "seguimos nuestra vida. Lamento que no haya sido lo mejor en cuanto a números y un montón de cosas porque es el club del cual soy hincha y amo. Y al cual en cualquier momento que me llamen voy a participar", avisó.

   "No había ni hay mucho por decir", insistió el entrenador del Tomba cuando le tocó hablar de lo vivido en el Parque como DT.

Por otro lado, también dejó un mensaje sobre la crisis en el fútbol. "Hay futbolistas que no cobran hace cuatro o cinco meses _no en Godoy Cruz_; es su momento para reclamar", disparó.

Comentarios