Ovación
Lunes 04 de Julio de 2016

Si hay clásico, el pedido es que sea postergado

Si Newell's y Central ganan sus respectivos partidos en la Copa Santa Fe deberán verse las caras y en el clásico de la ciudad (podría ser con titulares o suplentes).

Si Newell's y Central ganan sus respectivos partidos en la Copa Santa Fe deberán verse las caras y en el clásico de la ciudad (podría ser con titulares o suplentes). Los cuartos de final están previstos para el 17 y 24 del corriente mes, aún en una etapa de preparación para el torneo que comenzará el 5 de agosto. "Hablé con el ministro (de Gobierno y Reforma del Estado) Pablo Farías y con Ricardo Carloni (vice de Central). Nos reuniremos para manejar el tema porque estamos en pleno trabajo de preparación y la idea que hay es que se dispute en septiembre u otra fecha".

Estos dichos fueron ratificados por Carloni, quien aceptó que están analizando que en caso de tener que enfrentarse lo harán "a fines de agosto o septiembre".

Bermúdez insistió en que "seguiremos hablando con Carloni para que ninguno sea perjudicado. En principio, la idea es postergarlo para septiembre, algo que charlamos con el ministro Farías. Los dos estamos trabajando en esto".

Dentro de esta charla se acordará si al clásico lo jugarán con lo mejor que tienen o con equipos alternativos o la reserva. Un detalle para nada menor y a tener en cuenta.

Comentarios