Escenario
Lunes 15 de Agosto de 2016

Sharon Stone tuvo un "accidente" con su bikini que dejó a la vista una de sus lolas

Mientras caminaba por la arena, la actriz sufrió un "descuido" con su traje de baño y uno de sus pechos quedó al descubierto.

Sharon Stone disfrutó de un día soleado junto a una amiga en la playa de Venice, en California. Con una bikini animal print, la popular estrella de Hollywood aprovechó para tomar sol, relajarse y disfrutar del mar.
Mientras caminaba por la arena, la actriz de películas como Bajos instintos y Casino sufrió un "descuido" con su traje de baño y uno de sus pechos quedó al descubierto.
La figura tuvo tanta mala suerte que justo en ese momento se encontraba un fotógrafo en la playa que pudo capturar este "accidente" y las fotos rápidamente fueron publicadas por diversos medios.
El año pasado, Sharon Stone generó un gran revuelo porque se animó a posar completamente desnuda a los 57 años para la reconocida revista Harper's Bazaar.
En la entrevista, afirmó que cuando comenzó a trabajar, recibió muchas críticas: "Todo el mundo decía que no era sexy y que no iba a conseguir trabajo por esta razón". Sin embargo, en 1990, posó por primera vez desnuda en Playboy.
sharon01.jpg
sharon02.jpg

Comentarios