Escenario
Martes 08 de Noviembre de 2016

Serra Lima habló de sus dichos y dijo que su hermano "murió de sida y era gay"

La cantante consideró como "una injusticia" y una "exageración " que la tilden de homofóbica.

Hace unos meses, María Martha Serra Lima levantó una fuerte polémica con sus declaraciones en favor de la pena de muerte y fue muy cuestionada. "Soy amiga de la pena de muerte", sostuvo en su momento, y recogió numerosos cuestionamientos.
Ahora, volvió a causar un revuelo al ser entrevistada en el programa de Luis Novaresio, donde también estaba invitado Jey Mammon.
Comentaba cuánto le molesta ver a la gente besarse en público, cuando se animó a admitir: "Me choca un montón, también si son hombres. Son cosas que las pueden hacer pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie. Todavía nos tocamos y decimos ´mirá, mirá a esos dos´. Es una antigüedad, puede ser. Uno no lo ha hecho nunca, ni con un hombre, mostrarse en una confitería a los besos y los abrazos".
Embed
"Es una exageración lo que dicen sobre que soy homofóbica, la mayoría de mis amigos son gays hombres. Mi hermano murió de sida y era gay".
Lo cierto es que esta mañana, la cantante habló con Luis Novaresio en Radio La Red (AM910) y se refirió sus desafortunadas declaraciones que tuvo durante el fin de semana: "Es una exageración lo que dicen sobre que soy homofóbica, la mayoría de mis amigos son gays hombres. Mi hermano murió de sida y era gay".
"Es una injusticia que me acusen así. A veces los periodistas buscando una nota hacen daño. Mauro Viale fue el único acertado. A mí me molestó la vulgaridad", destacó.
Luego, María Martha le recriminó a Novaresio: "Vos estuviste en contra mío ayer en el programa", a lo que el conductor aclaró: "No, la verdad yo no sentí que seas homofóbica".

Comentarios