Viernes 05 de Agosto de 2016

Sergio Lapegüe sufrió un inesperado accidente cuando estaba en el noticiero de TN

El periodista desapareció del aire sin dar explicación alguna y dejó sola ante las cámaras a su compañera Roxy Vázquez. Después contó qué le pasó en Instagram.

El conductor del noticiero matutino de TN, Sergio Lapegüe, tuvo un insólito percance que lo obligó a ausentarse intempestivamente del aire del programa.

Sucedió esta mañana cuando inesperadamente dejó sola ante las cámaras del canal de noticias a su compañera Roxy Vázquez. No hobo ninguna explicación, solo desapareció de la pantalla.

Más tarde, a través de la cuenta oficial de Instagram de exconductor de "Prende y apaga" explicó qué pasó: su repentina desaparición se debió a que, mientras caminaba por el estudio, se llevó por delante una grúa -es decir, un soporte móvil para cámaras- y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano al canal para ser atendido.

"Hola amigos, lo más importante de una caída....es levantarse. Aquí estoy, reponiéndome de un pequeño percance. Aunque no lo puedan creer ayer me lleve la grúa que sostiene la cámara por delante. Pronto estaré con ustedes. Gracias por todos los mensajes de preocupación. Los quiero. Los valoro", escribió el periodista.

Embed


Comentarios