Ovación
Viernes 14 de Octubre de 2016

"Será un buen desafío"

Coudet se refirió al Estudiantes líder, equipo al que en el torneo aún no le convirtieron goles

La previa da cuenta de un partido cuanto menos complejo para Central. También lo será para Estudiantes. Pero la condición de líder y el hecho de que al equipo de Nelson Vivas aún no le hayan convertido goles es lo que llevó a Eduardo Coudet a decir que "será un desafío para nosotros". La reflexión por parte del técnico canalla apareció ante la consulta de varios de los argumentos con los que cuenta el Pincha para presentarse como un rival de sumo cuidado.

"Siempre tuvimos que enfrentar un montón de rachas, pero nuestra intención siempre es buscar el arco de enfrente y generar situaciones. Sin dudas que es un gran mérito de Estudiantes el hecho de que no le hayan convertido, pero será también un desafío para nosotros", advirtió Coudet en lo que fue una mezcla de elogios para el rival de turno y una muestra de fe sobre lo que su equipo está en condiciones de dar.

¿Qué le preocupa especialmente del Pincha? Que "es un rival muy duro", dijo. Y agregó: "Desde el torneo pasado viene sacando muy buenos resultados y logrando una forma de juego. Tiene una buena combinación de gente joven y de experiencia que le está haciendo muy bien y eso lo hace un gran rival. En la previa todos pensamos que puede salir un gran partido y ojalá lo sea".

EM_DASH¿Teniendo en cuenta el contexto, el partido frente a Estudiantes puede marcar un punto de inflexión?

—En un torneo de 30 fechas es muy difícil. Obviamente que buscamos mejorar y corregir cosas permanentemente, pero errores hay en todos los partidos y este no será la excepción, aunque siempre está la posibilidad de corregirlos. Me parece que más que un partido bisagra va a ser lindo para jugarlo y esa es nuestra motivación.

EM_DASHEl parate les pudo venir bien o hubiesen preferido jugar rápido?

—Siempre es bueno el tiempo de trabajo, pero lamentablemente lo vamos a saber si vino bien o no recién con el diario del lunes. Después de lo que pase el sábado se sacarán las conclusiones, pero siempre viene bien trabajar. Es cierto que veníamos de hacer un gran partido contra Arsenal y eso te sirve como envión, pero el tiempo que tuvimos fue bueno, sobre todo porque hubo muchos jugadores que vinieron sobre la hora o con el torneo empezado.

Comentarios