Edición Impresa
Jueves 09 de Octubre de 2014

¿Será un anticipo de campaña?

Dos potenciales competidores en la carrera por la gobernación de Santa Fe expondrán juntos la próxima semana en San Lorenzo sobre sus proyectos para la región.

Dos potenciales competidores en la carrera por la gobernación de Santa Fe expondrán juntos la próxima semana en San Lorenzo sobre sus proyectos para la región. Se trata de Miguel Lifschitz y Omar Perotti, quienes fueron invitados a contar cuáles son sus planes para el cordón industrial, el polo productivo y exportador más importante del país. El evento es parte de una iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y está dirigido al empresariado regional y la ciudadanía en general. El mano a mano entre el socialista y el justicialista será el próximo martes, a las 18, en el Complejo Museológico Sanmartiniano de San Lorenzo. Para algunos puede ser también un anticipo de campaña.

Solo faltó la alfombra roja

El hombre empezó a organizar su lanzamiento varias semanas antes. Se ocupó personalmente de llamar a una larga lista de periodistas para decirles que los esperaba y, el día del acto, volvió a hacerlo para recordarles la invitación. El día elegido llegó temprano al hotel donde se presentaría públicamente como candidato a intendente de Rosario, pero no irrumpió ante sus invitados hasta casi media hora después de la hora prevista. Entonces, como si se tratara del ingreso de una figura del cine al que le entregan el Oscar, se apagaron las luces, se escuchó música de fondo y se encendieron las cámaras. Y el que apareció fue Roberto Sukerman, quien se presentó así ante un auditorio colmado de cronistas y también de familiares y militantes. ¿Estará naciendo una estrella?

Colas para ver al Pato en Santa Fe

En la capital provincial ya hacen cola para poder asistir al recital del Pato Fontanet y su banda. Aunque falta mucho, la expectativa para ver otra vez sobre un escenario al ex líder de Callejeros se pudo percibir claramente ayer, cuando se puso en marcha la venta de entradas. Frente a la disquería donde pueden adquirirse los tickets hubo desde la noche anterior muchos fanáticos, que no ocultaron su ansiedad por asegurarse un lugar para escuchar otra vez al músico. Tendrán que manejarla, ya que para el show todavía falta bastante: será el 6 de diciembre en el club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios