Ovación
Viernes 24 de Junio de 2016

Sensini dijo que "ahora Bermúdez deberá retomar las riendas del club y poner a Newell's donde se merece"

El exdirector general del fútbol de la entidad rojinegra se prepara para "volver a dirigir" y afirmó que las elecciones anticipadas en el club fueron producto "de los resultados en los clásicos".

El exmanager de Newell's Old Boys, Roberto Sensini, admitió que "las elecciones anticipadas para mi fueron prácticamente por los resultados en los clásicos" y destacó que "independientemente quien era el ganador, ya había tomado la decisión de no continuar en el club".
En declaraciones al prorama "De leprosos y canallas", Sensini se refirió a la situacion en el club y dijo que "esto pasá bastante rápido, se adelantaron las elecciones y ahora estoy desde afuera"
Sobre el triunfo de Eduardo Bermúdez como nuevo presidente leproso señaló que "él es un hombre preparado, una persona muy vinculada al fútbol y de Newells. Tendrá que devolver con trabajo el voto del socio".
Sobre el acto eleccionario indicó que "si en un club tan grande como Newell's se encuentran seis agrupaciones, se dispersan los votos. Creo que lo más importante es que la gente eligió y no hubo problemas".
Sobre la situación institucional de Newell's explicó que "no comparto el tema de las elecciones anticipadas, es una opinión mía. Las elecciones anticipadas para mi fueron prácticamente por los resultados en los clásicos, influyeron mucho".
"Ahora Bermúdez deberá retomar las riendas del club y poner a Newells donde se merece", abundó el exentrenador leproso.
Acerca de la realidad futbolística del equipo rojinegro, Boquita indicó que "Newell's me parece que tiene un plantel no menor a la mayoría de los equipos argentinos."
Y sobre el entrenador Diego Osella destacó que "heredó un equipo que él no eligió. Ahora, Diego tiene la oportunidad junto a la comisión directiva de armar el equipo y no tener margen de error"
Sobre si a los referentes del equipo cabía algún tipo de responsabilidad en el proceso futbolístico, Sensini fue contundente: "Ni Maxi ni Nacho son los mayores responsables de la actualidad del club"
Sobre su futuro señaló que "voy a volver a dirigir, es lo que me gusta y ya va a salir la posibilidad de trabajar".

Comentarios