Ovación
Lunes 20 de Junio de 2016

Sensaciones y vivencias de de los candidatos

Cada uno de los postulantes a la presidencia vivieron a su manera desde temprano la jornada electoral.

Cada uno de los postulantes a la presidencia vivieron a su manera desde temprano la jornada electoral. Bermúdez prefirió seguir todo desde su búnker de Pellegrini y Rodríguez. "Si me votan todos los que dijeron que lo hicieron por mí, gano por afano", comentó un rato antes del cierre de las elecciones.

   En la carpa de Futuro Leproso, sobre calle Pueyrredón, Luis Facciano charlaba con sus compañeros una hora antes de que empiece el escrutinio. "Hicimos todo lo que había que hacer", manifestó.

Ni Bermúdez ni Facciano estuvieron en las adyacencias del estadio un rato antes de que concluya la elección. Tampoco siguieron el sufragio desde allí, a diferencia de Roberto Mensi (Autoconvocados), Daniel Giraudo (GOL), Ariel Moresco (Movimiento 1974) y Néstor Alvarez (Lepra Unida).

   "Quería llegar a los 10 mil votantes, así que está bien", expresó Mensi, conforme por la participación que hubo. "Les adelanté todos los que iban a venir", dijo a su vez Giraudo con una sonrisa. "Estoy tranquilo", aseguró cuando todavía se seguía votando.

   A unos metros, Alvarez dialogaba con Roque Alfaro, su candidato a director deportivo.

"Vamos a esperar a que se cuenten los votos", dijo a su vez Moresco, quien contó que "estaba allí desde temprano".

   Cuando se conocieron los primeros cómputos, los rostros de los que estaban afuera del gimnasio cubierto eran de seriedad. A unos 100 metros, en el búnker de Futuro Leproso, el estado de ánimo era otro. w


Comentarios