Espacio de publicidad
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Senderos del Tao, un paraíso en Las Rabonas, en el corazón del Valle de Traslasierra

A tan solo 14 kilómetros de Las Rabonas, el complejo tiene una envidiable de las sierras cordobesas. Tranquilidad, armonía y excelencia cautiva a los viajeros que tienen la fortuna de disfrutar del complejo.

A unos pocos kilómetros al sur de Nono, y antes de llegar a Los Hornillos por la ruta 14, se encuentra la localidad de Las Rabonas, donde se puede disfrutar del lago con una vista increíble a las montañas. Además de estar rodeada por el lago y la montaña, Las Rabonas es uno de los pueblos más verdes del valle. Sorprende con su mezcla de sierras y campo, la bohemia de sus habitantes y la belleza de sus senderos y callecitas.

Paz, armonía y excelencia para una estadía inolvidable con sol, aire puro y el imponente paisaje de las Sierras Grandes es lo que propone Senderos del Tao en sus suites de montaña: todas las comodidades y un excelente nivel de servicio.

Ubicado en un predio de tres hectáreas atravesado por el arroyo Las Rabonas y a tan solo 200 metros de la Ruta 14, el acceso es rápido y directo.

Un cuidado diseño de los espacios asegura el confort y la calidez hasta el último detalle, dando como resultado un ambiente ideal para relajarse y disfrutar del camino de la naturaleza.

Con ambientes totalmente integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso son inevitables, todas las Suites ,y sus galerías con mesas y sillas, tienen vista al parque y a las sierras.

Las habitaciones están equipadas con frigobar, microondas, TV Led HD 32 pulgadas, aire acondicionado frío-calor, wi-fi, cocheras, losa raidante provista por energía solar, caja fuerte y parrillas.

Además de los servicios clásicos, se ofrecen con cargo adicional clases de Tai-Chi, Chi Kung (gimnasia energética), Zen Shiatsu (masaje digitopuntura), Reiki, servicio de masajes y traslados desde y hacia el aeropuerto de la ciudad de Córdoba.

Acompañando el ambiente natural e integrándose en su entorno, el restó brinda una propuesta gastronómica con platos especialmente preparados para la ocasión dependiendo la época del año. La gastronomía de Senderos invita a un auténtico viaje culinario con marcados acentos autóctonos.

En cuanto a sus sabores se destacan el risotto al funghi; magret grillado con papines andinos e higos frescos; trucha con puré de arvejas frescas; o ravioles de cordero con su fondo de cocción. También tiene menúes para la hora del té y cenas con shows en vivo.

Si bien la piscina de Senderos del Tao es la opción ideal para disfrutar del hotel, hay un variado menú de actividades en las cercanías para disfrutar a pleno del destino:

Pesca deportiva: Pejerrey en el Dique La Viña

Paseos en gomones y botes de remo: Dique La Viña

Caminatas y Trekking: Libres o guiadas, diurnas y nocturnas, por las Sierras Grandes: al Tabaquillo y La Ventana

Cabalgatas: Grupales con guías nativos

Mountain Bike y Cuatriciclos: Todo el año en circuitos con distintos niveles de dificultad

Safaris Fotográficos: Dados los escenarios naturales que posee Las Rabonas: Quebrada del Condorito, con avistaje de ejemplares de cóndor andino, Quebrada de La Mermela, Río Los Sauces, Río Mina Clavero, Camino de los Artesanos

Parapente: Vuelos de bautismo, cursos de iniciación y perfeccionamiento, en los mismos lugares donde se disputó el Campeonato Mundial de Parapente 2014.

Licorería del 1800: En donde solía detenerse para hacer un alto en el camino Facundo Quiroga

Museo Polifacético Rocsen: Un museo particular que posee más de 33.000 piezas actualmente, provenientes de diversas regiones del mundo

También pueden practicarse Paso tirolés, Rappel y Escalada

Laberinto natural de tuyas y piedras en Nono

Toboganes acuáticos

Comentarios