Edición Impresa
Sábado 05 de Julio de 2014

Seminarios de la Facultad Libre

Nuevos seminarios cursos se dan cita en la programación de la Facultad Libre de Rosario.

Nuevos seminarios cursos se dan cita en la programación de la Facultad Libre de Rosario. Entre ellos, figuran los seminarios "8 Filósofos" con la disertación de Darío Sztajnszrajber, prevista para el miércoles 16, a las 19, en la Sala Lavardén (Mendoza y Sarmiento). En este tercer encuentro el tema será sobre Aristóteles. Con una breve historia de la filosofía desde los presocráticos hasta el postestructuralismo.

Del 22 al 24 de julio, se dictará el curso "Subalternidades. Identidad, alteridad y configuraciones culturales", a cargo de Alejandro Grimson, a las 18, en la sede de la Facultad Libre (9 de Julio 1122). otro es el de "Historia de las clases medias en Argentina", que ofrecerá Ezequiel Adamovsky del 23 al 25 de julio, a las 20, en la misma sede. A su vez, del 29 al 31 de julio, el encuentro propone como tema "Da Vinci. Convergencia de prácticas y saberes en la experiencia vital de Leonardo", dictado por José Emilio Burucúa, de 19 a 21.30, también en la Facultad Libre.

Informes. Además continúan los ciclos de diálogos "Enredados por la pena. Adentros ya fuera del sujeto encerrado", que es una actividad abierta y gratuita.Mas información, en el sitio facultadlibre.org, al correo info@facultadlibre.org o bien de lunes a viernes de 16 a 19, en 9 de Julio 1122.

Comentarios