Edición Impresa
Sábado 13 de Octubre de 2012

Seminario sobre derechos

El Colegio de Abogados de Rosario organizó una serie de seminarios sobre derecho de la discapacidad. Serán en la Casa del Foro, de Oroño 1542, de 18.30 a 20.30.

El Colegio de Abogados de Rosario organizó una serie de seminarios sobre derecho de la discapacidad. Serán en la Casa del Foro, de Oroño 1542, de 18.30 a 20.30. El primero es el del viernes 26 de octubre sobre "Enfoques económicos de la discapacidad", a cargo de Jorge Bellina Irigoyen; el 5 de noviembre "El derecho al acceso a la educación de las personas con discapacidad", a cargo de Sebastián A. Rositto; el lunes 3 de diciembre, "La discapacidad en la vejez: su impacto en el derecho de familia", por Rosana Di Tullio Budassi. Inscripción, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18.30. Se otorgarán certificados de asistencia.

Los encuentros contarán con intérprete de lengua de señas. Adhieren al seminario el Centro de Investigaciones en Derecho de la ancianidad de la Facultad de Derecho (UNR); el Movimiento de Unidad de Ciegos y amblíopes de Rosario (Mucar) y el Club de Empresas Comprometidas con la Discapacidad de Rosario. Informes al email: dr.palermo.romera@gmail.com

Comentarios