Ovación
Martes 27 de Septiembre de 2016

Semillero: Fisherton quiere sumar más jugadoras

El hockey del Club Atlético Fisherton tiene objetivos varios, el más fuerte por estos días es mantener a su equipo de primera división de damas en la línea A del Torneo del Litoral.

El hockey del Club Atlético Fisherton tiene objetivos varios, el más fuerte por estos días es mantener a su equipo de primera división de damas en la línea A del Torneo del Litoral. La situación es compleja pero todavía faltan dos partidos y todo es posible. Mientras tanto, también piensa en lo que viene, especialmente en el 2017, año en el que aspira a ampliar su base.

Según le hicieron saber desde el hockey del club a Ovación, "desde el ascenso en el año 2011 a la A, la subcomisión viene trabajando en distintas obras. Primero fue la cancha sintética e iluminación que se hicieron con un gran esfuerzo y que se acompañó con el crecimiento de las categorías y la escuelita (...) Desde ahí se fue creciendo en distintos aspectos". Y agregaron: "Ya está en marcha el proyecto para agregar otra línea en el año 2017 a las categorías para darles la posibilidad a todas las jugadoras que sean federadas y así aumentar la cantidad que a diario asisten al predio a practicar hockey desde los 4 años". El club donde nació deportivamente la mejor jugadora de todos los tiempos, Luciana Aymar, pretende ampliar sus bases. Y está abierto.

A pesar del clima, las nenas dijeron presente

A pesar de que el clima no les sonrió el fin de semana, las ganas de jugar fueron más fuertes. Así se realizó un nuevo encuentro de escuelitas de la Asociación de Hockey del Litoral, del que participaron unas 700 nenas. Esta vez les tocó ser anfitriones a Jockey, Club Atlético Fisherton, Newell's y Provincial. La próxima cita para la categoría base del hockey será el 15 de octubre.

Comentarios