Ovación
Martes 26 de Julio de 2016

Semana clave por otros nombres

Desean concretar el préstamo de Teo Gutiérrez mientras buscan defensor y volante.

Teo Gutiérrez es la gran obsesión canalla. De eso no hay dudas, pese a que nadie puede garantizar que el goleador colombiano pueda rendir o tener una calma estadía mientas esté en Central. "Quizá esta semana haya novedades. Al menos esa es nuestra intención. Venimos bien, hay diálogo abierto y confiamos en que el jugador y Sporting de Lisboa lleguen a buen puerto con el tema que tienen pendiente, así cerramos el préstamo por un año con opción de compra de una vez", deslizaron ayer desde la directiva auriazul, que a su vez sigue buscando otro defensor y uno o dos volantes.

Central tiene un acuerdo tácito con Teo. Sólo resta rubricarlo en el contrato una vez que el colombiano defina la salida temporaria de Portugal. En realidad, el problema que debe resolver Gutiérrez es de índole económica con la entidad lusa. Están en un tira y afloje permanente, por eso es que se dilata la llegada del atacante, que ya avisó que quiere jugar en Arroyito.

Sobre el defensor a contratar, lo de Facundo Tobio sigue siendo complejo pero no imposible. Claro que al irse Daniel "Cata" Díaz de Boca, el ex Vélez podría tener chances de mostrarse como desea en la ribera.

Aunque Palmeiras avisó que Central también tiene chances de sumarlo. Mientras: "Seguimos viendo lo del volante. Pueden venir dos en lugar de uno", avisaron desde Arroyito con marcado optimismo mientras siguen analizando las alternativas que tienen.

Comentarios