Ovación
Martes 22 de Noviembre de 2016

Selección: El Patón y la Bombonera

"Es mentira que hayamos pedido jugar ahí", dijo.

Al Patón Bauza no le tembló la voz cuando aseguró que "es una mentira total" que él o sus jugadores hayan pedido jugar en la Bombonera el próximo partido de las eliminatorias sudamericanas frente a Chile, en marzo del año que viene. Tampoco le escapó al bulto y sostuvo que no está de acuerdo con el silencio que se impusieron los jugadores argentinos con la prensa.

"Es mentira que los jugadores o yo hayamos pedido jugar en la Bombonera, no sé de dónde salió eso, es una mentira total", sostuvo el entrenador rosarino en una entrevista realizada por alumnos de DeporTea. De esta manera, Bauza contradijo al presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, quien la semana pasada había asegurado que el DT y los futbolistas le pidieron jugar contra Chile en la Bombonera.

"Preferimos quedarnos acá y jugar en Boca, Racing, River, San Lorenzo o Vélez, no hay una cancha en particular que se haya solicitado", agregó el técnico del seleccionado.

Por otra parte, también se pronunció sobre la controvertida decisión del plantel albiceleste de no hablar más con la prensa. "Los jugadores me pidieron la opinión sobre la decisión de no hablar y yo les dije que no estaba de acuerdo, pero que respetaba lo que decidieran", dijo el Patón, quien agregó que espera "que pueda modificarse esa situación. Lo que molesta no son las críticas futbolísticas sino cuando se meten en cuestiones personales, que encima son mentiras".

En otro orden adelantó que para la próxima doble fecha piensa convocar entre 32 y 33 futbolistas por las posibles suspensiones.

Comentarios