Ovación
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Selección: Bauza se reunirá hoy con Messi y Mascherano

Edgardo Bauza llegó ayer a Barcelona y hoy se reunirá con Lionel Messi para que "me cuente su frustración y para expresarle la idea que yo tengo".

Edgardo Bauza llegó ayer a Barcelona y hoy se reunirá con Lionel Messi para que "me cuente su frustración y para expresarle la idea que yo tengo de la selección argentina para que él se sienta cómodo", según dijo el nuevo técnico albiceleste a su arribo al aeropuerto El Prat. Ahí mismo aseguró lo mismo que dijo en el predio de Ezeiza cuando fue presentado: "Yo no vengo a convencerlo de nada". También dialogará con el sanlorencino Javier Mascherano.

"Las sensaciones son buenas", dijo Bauza, que mantiene la expectativa de "ver si decide cambiar la decisión que tomó después de la final de la Copa América". Eso sí, sin tratar de seducirlo, aunque de alguna manera eso será lo que pasará, porque su objetivo es tenerlo en el equipo, como es lógico. Hoy Messi y Mascherano jugarán por el trofeo Gamper ante Sampdoria y tal vez se reúnan antes.

Scime dio una clínica

Miguel Scime, el director de Formación Arbitral de la AFA y miembro de la Comisión de Arbitros de la Conmebol, estuvo ayer en Rosario brindando una clínica para árbitros de las distintas divisionales del fútbol argentino sobre las nuevas modificaciones en el reglamento del fútbol.

Comentarios