la_region
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Seis heridos en un choque múltiple en la autopista a Santa Fe

Seis personas sufrieron heridas y numerosos animales vacunos murieron durante la madrugada de ayer en un choque múltiple sobre la autopista...

Seis personas sufrieron heridas y numerosos animales vacunos murieron durante la madrugada de ayer en un choque múltiple sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Fabián, al norte de Barrancas y a unos 95 kilómetros de Rosario, ocasionado por la presencia de una veintena de novillos sueltos sobre la traza, según informaron autoridades viales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada y fue protagonizado por un camión, una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil que circulaban con sentido hacia la ciudad de Rosario.

Como resultado de la colisión, seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Samco de Barrancas.

Mucho animales sueltos. De acuerdo a lo que indicaron desde el cuerpo de los bomberos de esa localidad, al llegar al lugar los servidores públicos hallaron a numerosos animales dispersos sobre ambas manos de la traza, por lo que se procedió a un inmediato desvío de tránsito con la colaboración de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe (APSV), el que se extendió por varias horas debido a los trabajos de remoción de restos y por las pericias realizadas para establecer la mecánica de los hechos.

La circulación se canalizó por la ruta nacional 11, la que era abordada en la localidad de Barrancas por quienes se dirigían hacia Santa Fe, y en Arocena para quienes lo hacían hacia la ciudad de Rosario.

Comentarios