Ovación
Jueves 13 de Octubre de 2016

Seis entrenadores fueron despedidos

Ayer se despidieron de sus respectivos planteles varios técnicos de las divisiones inferiores rojinegras. La movida se enmarca dentro del recambio que generó el arribo del nuevo coordinador del fútbol juvenil leproso Martín Mackey.

Los que fueron desplazados de sus puestos fueron los entrenadores Sergio Barbieri (primera local), Jorge López (novena de AFA), Adrián Taffarel (séptima de AFA), Carlos Polenta (octava de AFA), Silvio Constantino (séptima de Rosarina) y Lorenzo Sáez (quinta de AFA).

Los técnicos fueron notificados el martes por la tarde de que no estaban dentro del nuevo proyecto de Mackey y les manifestaron que les respetarán el contrato hasta fin de año, pero que debían dejar de manera inminente sus cargos, a pesar de que tanto en la Rosarina como en AFA restan sólo algunas fechas para terminar los respectivos torneos, en varios de los cuales los equipos están realizando muy buenas campañas.

Los encargados de manifestarles la novedad a los técnicos fueron el vicepresidente segundo Cristian D'Amico y el secretario Claudio Martínez, en una charla que fue en buenos términos a pesar de que debieron dejar los cargos que en varios casos ocupaban desde hace varios años.

Por eso ayer los entrenadores fueron a saludar a sus respectivos planteles a Bella Vista, poniéndoles fin a sus respectivas gestiones.

Comentarios