Ovación
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Seguridad: Reunión con los fiscales

José Menchón confió que "el club no quiere soportar más hechos de violencia".

El prosecretario de Newell's José Menchón le confió anoche a Ovación que fue más que positiva la reunión que mantuvieron los dirigentes rojinegros con el fiscal regional Jorge Baclini, más todos los fiscales que están al frente de las cinco causas que investigan los hechos de violencia en torno al club, sumado al ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. "Nos manifestaron que las causas están avanzando. Claro que estamos preocupados como comisión directiva. El club tiene una importante vida social y deportiva y no queremos soportar más hechos de violencia. La violencia está instalada en la sociedad y esperamos encontrar respuestas de las autoridades que están trabajando", expresó Menchón.

"El encuentro en Fiscalía fue productivo y agradecemos que nos hayan convocado los fiscales para abordar esta problemática compleja", añadió.

En tanto, en referencia al vicepresidente segundo Cristian D'Amico, víctima de un atentado a tiros en la calle, manifestó: "Lo dejamos que piense tranquilo, es muy duro lo que vivió y por el momento no está viniendo al club".

La dirigencia leprosa busca recuperar la calma para darle tranquilidad a los socios para que puedan disfrutar del club con absoluta normalidad.

Comentarios