Paritarias
Martes 28 de Febrero de 2017

"Seguramente el viernes se hará una propuesta salarial a los municipales"

Lo dijo el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Leone, quien dijo que "hasta ahora no hay ninguna pauta nacional y estamos esperando la evolucion de algunos elementos".

El secretario de Gobierno municipal, Gustavo Leone, dijo hoy que "seguramente el viernes vamos a estar haciendo una propuesta" a los trabajadores municipales nucleados en Festram, quienes ya amenazaron con medidas de fuerza si no escuchan una oferta que los satisfaga.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana", que se emite por La Ocho, Leones indicó que "el viernes nos encontraremos en la sede local de la Gobernación los representantes paritarios de los intendentes y los representantes de Festram para encontrar una propuesta. Hasta ahora no ha habido tampoco ninguna pauta a nivel nacional, la provincia está avanzando y eso lo hemos transmitido en reuniones anteriores".
"Los municipios tenemos que tener algunos elementos para poder avanzar. Así que vamos a esperar un poco para ver cómo evolucionan esas cuestiones y el viernes seguramente vamos a estar haciendo una propuesta", redondeó el secretario de Gobierno.
Ayer, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner, señaló que si el viernes no recibían una propuesta que los satisfaga "se lanzarán medidas de fuerza", mientras que el 7 de marzo participarán de la marcha convocada por la CGT en rechazo de las medidas económicas, sociales y laborales del gobierno de Mauricio Macri.

Comentarios