AFA
Viernes 13 de Mayo de 2016

Segura: "Ser presidente de AFA después de Grondona fue agotador"

El actual mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino admitió las dificultades que atravesó al estar al frente de la entidad tras la muerte de su antecesor.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, afirmó hoy que "fue agotador" estar al frente de la entidad tras la muerte de su antecesor, Julio Grondona, quien había sido el máximo dirigente durante 35 años. "En el mes de julio van a ser dos años que murió Grondona y ser presidente de AFA después de él fue agotador", dijo Segura tras concluir el 66 Congreso de la Fifa en Ciudad de México.
El dirigente agregó que decidió hacerse a un costado de las elecciones para la presidencia de AFA, al considerar que cuando le tocó asumir al frente de la entidad tras la muerte de Grondona advirtió que iba a ser "complicado".
"En este momento no hay un sólo candidato todavía que se haya manifestado concretamente", dijo Segura. "El que quiera ser candidato tiene que presentar una serie de documentación antes de fin de mayo para avalar su candidatura", añadió.
Sin embargo, la semana pasada el vicepresidente de San Lorenzo, el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, confirmó que será candidato a la presidencia de la AFA en las elecciones del próximo 30 de junio.

Comentarios