Selección argentina
Miércoles 06 de Julio de 2016

Segura dijo que "no hay candidatos" para la selección y le bajó el pulgar a Maradona

El presidente de AFA hasta que se ponga en marcha la Comisión Normalizadora de Fifa dijo que habló con el Tata pero que hoy "hay una situación confusa". De Diego dijo que "no está para ser ayudante" de Julio Olarticoechea.,

Luis Segura, presidente de AFA hasta que se ponga en marcha la Comisión Normalizadora de Fifa, afirmó hoy que "no hay candidatos" para suceder a Gerardo Martino como director técnico del seleccionado argentino de fútbol.
En una rueda de prensa que brindó esta mañana antes de ingresar al edificio de la entidad en la calle Viamonte, Segura también señaló que Diego Armando Maradona "no está para ser ayudante" de Julio Olarticoechea, quien estará a cargo del seleccionado que participará de los Juegos Olímpicos.
"Hablé con Martino pero lo charlado queda entre nosotros".
"El momento de AFA no es bueno. Hablé con Martino pero lo charlado queda entre nosotros. Hoy vivimos una situación confusa", expresó Segura, el presidente de AFA hasta la FIFA ponga en marcha la Comisión Normalizadora.
En este sentido, Segura reconoció los problemas económicos en el "día a día" de la entidad del fútbol argentino pero desmintió a Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, que había asegurado que el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza no estaba en condiciones de recibir al seleccionado argentino.

Comentarios