Edición Impresa
Martes 09 de Septiembre de 2008

Segunda vuelta

Para el presidente del comité nacional socialista, Rubén Giustiniani, su partido está en su mejor momento y eso a muchos no les gusta. Su declaración fue a propósito del levantamiento del congreso del PS del sábado por los episodios de violencia con disidentes porteños aliados con el kirchnerismo que resisten una posible intervención...

Para el presidente del comité nacional socialista, Rubén Giustiniani, su partido está en su mejor momento y eso a muchos no les gusta. Su declaración fue a propósito del levantamiento del congreso del PS del sábado por los episodios de violencia con disidentes porteños aliados con el kirchnerismo que resisten una posible intervención. El senador también comentó que esta semana se decidirá la nueva fecha del congreso. Es de esperar que esta vez se imponga el debate y dejen de lado los garrotes.

 

Diputado verde

Se supo que el diputado provincial Pablo Javkin está preocupado por el medio ambiente y pidió que se investiguen los trabajos de desmonte en una zona vecina a la localidad de Romang. El arista rosarino quiere saber también si la Secretaría de Medio Ambiente ha tomado intervención en estos episodios ya que pese a las prohibiciones se sigue ejerciendo una tala discriminada del bosque nativo. Bien ahí.

Comentarios