Policiales
Martes 13 de Septiembre de 2016

Segunda vez en cinco meses

Cinco meses atrás, Gustavo C. y Viviana, su esposa, también fueron asaltados por tres hombres armados cuando regresaban a su casa del pasaje Masón al 3200 tras un viaje.

Cinco meses atrás, Gustavo C. y Viviana, su esposa, también fueron asaltados por tres hombres armados cuando regresaban a su casa del pasaje Masón al 3200 tras un viaje. Los maleantes se apoderaron del maletín que llevaba el dueño de casa en el que había —según trascendió extraoficialmente en ese momento— 250 mil pesos. Ayer la mujer desmintió en forma categórica que ese haya sido el monto. "Robaron 10 mil pesos", afirmó.

Viviana contó que, a las 9.45 del 12 de abril pasado, la pareja fue emboscada por tres maleantes. "A mi marido lo tiraron al piso y uno le gatilló dos veces una pistola calibre 9 milímetros en la cabeza. Pero los tiros no salieron. Al ver eso, me tiré sobré él para protegerlo y me pegaron un culatazo".

Su marido estacionó su utilitario gris frente al garaje. Bajó y fue a la parte trasera para sacar un maletín donde llevaban dinero y los papeles del rodado. "Abrí la puerta y llamé a la señora que trabaja en casa. En ese momento apareció un Citroën Zafira de la que bajaron tres tipos armados. Todos vestían de oscuro, como si fueran policías o empleados de una agencia de seguridad. Estaban impecables y hasta olían a perfume. Todos llevaban armas calibre 9 milímetros como las que usa la policía", comentó Viviana.

"Yo estaba adentro y atiné a esconderme. A mi marido lo tomaron por atrás y lo metieron en la casa", contó la mujer. Con el maletín los ladrones se subieron a la Zafira e intentaron escapar por Masón hacia Crespo pero el auto estacionado en doble fila se los impidió. Entonces dieron marcha atrás, rayaron un Ford Fiesta que estaba estacionado y escaparon por Vera Mujica al norte. El auto fue abandonado a pocas cuadras.

Comentarios