La Región
Domingo 08 de Enero de 2017

Seguía cortada ayer la autopista Rosario-Santa Fe

La interrupción es por la acumulación de agua en la calzada producto del desborde del arroyo Candelarias, a la altura del kilómetro 103.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial mantenía ayer el corte total en ambas manos de la autopista Rosario-Santa Fe por la acumulación de agua en la calzada producto del desborde del arroyo Candelarias, a la altura del kilómetro 103. Según se informó, se desvía el tránsito hacia la ruta nacional 11. En tanto, se mantenía el corte de la ruta 34 a la altura del kilómetro 158, entre la ruta nacional 19 y la provincial 63, a las altura de San Martín de las Escobas.
Además, y por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en ruta nacional 8 y provincial 94, Policía de Seguridad Vial informaba que sólo se podía transitar hasta Villa Cañás.
En la ruta nacional 9 (vieja), en la intersección con RP 15 (Armstrong), se produjo un corte de tránsito por descalce del puente sobre el río Las Tortugas. Se podía desviar hacia autopista Rosario-Córdoba.
En tanto, sobre la ruta nacional 11 se mantenían las alertas y la precaución por la presencia de agua sobre calzada a la altura del kilómetro 504. Por otro lado, entre el kilómetro 504 y 507, Nelson e Iriondo, se registran baches sobre la ruta.

Comentarios